¿Qué tipo de alimentación me conviene?

Encuentra el balance perfecto para ti según tus necesidades.

Primero, debes tener clara la razón por la que quieres hacer un cambio y cuál es tu meta. Puede ser porque quieres bajar de peso, porque no te sientes tan saludable, porque tienes alguna enfermedad que arriesga tu salud, etc.  Una vez que identifiques eso, te será más fácil descubrir qué tipo de alimentación es el más adecuado para ti y lograr tu objetivo.

Debes tener en cuenta también estos conceptos:

  • El tipo de alimentación perfecto para cada uno de nosotros va a depender del metabolismo, la edad, nuestra rutina diaria y de otros factores que influencian en nuestro organismo como puede ser algún tipo de enfermedad crónica.
  • Saber que no a todos nos hace bien lo mismo. Cada cuerpo es único y reacciona distinto que los demás a los diferentes estímulos.
  • Mantenerme enfocado y abierto a los cambios que pueda ver y sentir en mi cuerpo. Aprender a diferenciar los efectos que tiene cada alimento en mi cuerpo.

¡Experimenta! – Siempre con conciencia y cuidado.-  Puedes ir probando qué tipo de alimentación es el que te hace sentir mejor y adaptarlo como mejor te beneficie. Ahí verás los mejores resultados, pasará de ser una  “dieta que tienes que seguir” a un estilo de vida que querrás que perdure en el tiempo. Además, sabiendo que eres más conciente de cuál es el mejor camino para nutrir nuestro cuerpo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: