ENCUENTRA TU BALANCE PERFECTO

¿Cuándo fue la última vez que sentiste que necesitabas un cambio? De lo que sea, en tu trabajo, tal vez dejar un vicio, terminar una relación o alejarse de algunas personas porque sientes que no están tan alineadas contigo, empezar a hacer más deporte y alimentarte mejor. Es cuando tienes ese “wake up call” o despertar de consciencia que tienes que ser lo más sincero posible contigo mismo y ver cuáles son tus posibilidades para tomar acción.

El momento en el que yo me di cuenta que necesitaba re-balancear mi vida, fue cuando estaba por tomar una decisión muy importante que involucraba un gran cambio en mi futuro. Me sentía inspirada porque sabía que había algo mucho mejor para mí, pero a la vez me sentía perdida porque no sabía qué era eso tanto mejor, y además, me angustiaba el tiempo, necesitaba saber lo antes posible qué iba a pasar.

Sabía que se me venían cambios GRANDES, en mi carrera, en mi alimentación, cambiar los hábitos nocivos y reforzar los positivos, y así en varios aspectos de mi vida. Me fui dando cuenta que todo dependía de mi determinación para lograr tener un estilo de vida más alineado con mi propósito, sabía que necesitaba esto para poder seguir acercándome a la paz que estaba buscando.

Es en el transcurso de tu vida en el que vas siendo cada vez más consciente de ti mismo porque estás más atento a las necesidades de tu cuerpo y a tu entorno. Por ejemplo, en algún momento podrías sentir que un hábito ya no está alineado con lo que estás buscando para tu salud y bienestar y es ahí cuando empiezas a trabajar en los cambios. Un cambio te lleva a otro, todo en tu propio beneficio. Este proceso fluye con el transcurso de tu vida.

ALINEA TU ALMA, CUERPO Y MENTE

Sientes el balance cuando tienes claridad en las diferentes áreas de tu vida, así estés pasando por un momento difícil y lleno de problemas. Tener consciencia sobre ese proceso ayuda a mantenerse enfocado en lo que quieres para tu vida.

Aprendí que estar en balance significa que tratemos de tener pensamientos alineados con nuestro propósito y para nuestro beneficio. A veces calmar nuestra mente es muy difícil, bajarle el volumen a esa voz en nuestra cabeza que nos recuerda cuando fallamos alguna vez o la que nos hace creer que no podemos hacer lo que queremos y nos llena de miedo, resulta casi imposible. Mantengámonos enfocados en nuestro propósito y objetivos y usemos el poder de nuestra mente como herramienta a nuestro favor para co-crear nuestra realidad.

Y también, es aceptar tu proceso de sanación, saber que todo lo que te sucede tiene un propósito de ser en tu vida, nada es casualidad y siempre habrá una enseñanza que debes asimilar.

Estar en balance es enfocar tu mente, nutrir tu alma y ser consciente de tu cuerpo. Actuando de la manera más amorosa que puedas hacerlo porque eres PARA TI, agradeciendo por todas las oportunidades que se te están presentando, porque todas ellas son para tu crecimiento.

Equilibra tu energía, tu proceso es necesario. Tú decides vivirlo con angustia o disfrutar el camino.

Namasté

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: