VIAJE AL INTERIOR

[SANACIÓN]

Cuando nos permitimos entrar en el proceso de sanación espiritual experimentamos un cambio natural de crecimiento de consciencia en donde se regula el equilibrio de las cosas sin luchar en contra del proceso.

El desequilibrio origina enfermedades en nuestro cuerpo mental, físico y espiritual, aprender a conectar estos tres campos nos ayudará a alcanzar el bienestar.

Es desde la auto-maestría que nosotros vamos a poder entender primero todo lo que pasa dentro nuestro para poder entender todo lo que sucede a nuestro alrededor. Es decir, al ser más conscientes de nuestro mundo interior, de nuestras emociones y entender cómo funciona nuestra mente vamos a poder conectar con nuestra verdadera esencia libre de creencias limitantes y libre de apegos para así poder alcanzar la verdadera paz interior que al final del día es lo que todos buscamos.

Estos últimos meses para mí han sido un proceso de aprendizaje acelerado. Me he visto enfrentándome a los miedos que más me paralizaban, ha sido un aprendizaje tras otro (y todavía lo sigue siendo). Pero decidí hacer mi parte del trabajo y en cada situación difícil trataba de identificar esa creencia limitante (que desencadenaba en miedo ese que te hace dudar y evita que tomes las mejores decisiones) para poder sanarlo desde la raíz y transmutarla.

Para mí, el atravesar cada proceso con consciencia me ha enseñado que una vez que entendamos cuál es la lección que necesitamos aprender de cada situación, dejamos de ver las cosas como un problema y que el sufrimiento es opcional, depende del desapego con el que decidas vivir las situaciones.

Cuando nosotros tomamos consciencia sobre algo, repercute en nuestras decisiones, que luego se verá reflejado en nuestras acciones con las cuales manifestaremos nuestra realidad.

Entonces, te dejo esta pregunta: ¿En qué aspecto de tu vida decides vivir con consciencia?

Namasté,

Andrea – Siente Balance

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: