Go with the flow

Nuestra vida está llena de ciclos, el universo, la naturaleza, todo lo que nos rodea es un ciclo constante.

Muchas veces sentimos que estamos logrando todo lo que queremos y que todo fluye de maravilla, hasta que llega un momento donde todo se nubla, dónde sientes que lo que estás haciendo no tiene mucho sentido y no encuentras muchas respuestas de lo que realmente quieres y sientes que necesitas.

Pero es un ciclo nada más y tenemos que aprender a sentirlo para poder avanzar con él.

RESET: Empiezas el cambio muy motivado, con tus ideas y metas claras.

ALCANZAS LIBERTAD: Todo fluye increíblemente y lo vas haciendo muy bien.

EMPIEZAS A RESBALAR: Por alguna u otra razón nos vamos alejando de nuestra meta y nuestro compromiso se ve afectado, perdemos el rumbo y la motivación a seguir con ese gran cambio.

RESET: Es el momento de volver a empezar, con más claridad, con más entusiasmo y más enfocado.

Llega un punto en el que el tiempo entre empezar a resbalar, el ser consciente y resetearte nuevamente  es cada vez más corto, hasta llegar a un momento en el que empiezas a vivir tu vida de acuerdo a tu propia definición de bienestar y salud.

Entender que entre cada resbalada y el reset elevamos nuestra consciencia un poco más, abriendo los ojos ante ciertas situaciones que nos impedían dar un paso más adelante.

Tenemos que aprender a vivir ese proceso en amor, sin criticarnos y sin juzgarnos, nos pasa a todos y está bien. Ser auto-compasivo es una gran muestra de amor propio.

Somos capaces de regresar y resetearnos las veces que creamos necesarias. Cada uno tiene un tiempo distinto que el otro y eso depende de la auto-consciencia, de qué tanto te conozcas a ti mismo. Sea cual sea el área de tu vida en el que estés trabajando, ya sea en mejorar tu alimentación, hacer más ejercicio, llevar una práctica de meditación o hace algún cambio de hábito.

Para poder resetearte y seguir tu camino se debe saber cuál es tu objetivo, cuál la meta que quieres lograr y sólo vas a estar seguro de qué es lo que quieres para ti desde el auto-conocimiento y amor propio.

¿Cómo podemos ayudarnos a nosotros mismos para poder fluir con nuestro proceso? Mi consejo, una vez que reconozcamos en qué parte del ciclo estamos será más fácil fluir con el cambio y nos ayudará siempre a ver con más claridad.

M e d i t a – es la mejor herramienta para conocernos a nosotros mismos.

¡Cuéntame en los comentarios en qué parte del ciclo estás!

¡Esta es una comunidad para apoyarnos e inspirarnos!

Eres luz,

Con amor, Andrea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: