¿Quién soy y qué es Siente Balance?

andreaweb

¡Hola! Mi nombre es Andrea y soy la creadora de Siente Balance.

Soy Health Coach del Instituto de Integrative Nutrition de Nueva York, Maestra Reiki Usui & profesora de meditación certificada en el Centro Veda.

Esta página fue creada para compartir con ustedes las herramientas que los ayuden en su propio proceso de consciencia y también para compartir mi propio proceso y  aprendizajes.

Aquí voy a contarles un poco más acerca de mí, de cómo me volví Health Coach y de cómo integro la sanación energética junto con la meditación para guiarlos en su propio proceso hacia el bienestar.

Soy Diseñadora de Interiores de profesión, el diseño es mi pasión, me encanta crear y me dediqué más de 10 años a esto, pero siempre con una sensación de que faltaba algo más por hacer, ¿Sabes a lo que me refiero?.

Creo también que cada uno vive un proceso distinto, con situaciones fuertes que,  a tu manera, logras sacar adelante. Todos en algún punto pasamos un tiempo en la sombra, dónde encontrarle el sentido a varias cosas resulta demasiado difícil, para mí fue seguido de un tiempo de doctores y pastillas para la depresión, pero en ese momento me di cuenta que dependía de mí, así que decidí ayudarme a mí misma.

Un día me vi frente a una de las decisiones más importantes que debía tomar, debía vender mi empresa, a la que le tenía muchísimo cariño y proyección, para dedicarme a algo que realmente me inspire a trabajar más en mí y de paso ayudar a más personas (no sabía qué tenía que hacer, no tenía ni idea, pero sabía que ayudar era parte lo que debía hacer)  o podía continuar manejando la empresa pero haciendo el trabajo de 3 personas en 1. Estaba segura que eso iba a ser agotador.

Esta era de esas decisiones trascendentales de las que dependen muchas cosas, y fue aquí donde decidí buscar la respuesta que necesitaba en la meditación.

No fue una vez que empecé con mi práctica diaria, que pude notar que la meditación es una herramienta fundamental en el proceso de sanación. Yo siento que me ayuda a conectarme con lo que realmente quiero, con mi verdadera esencia, a expandir mi consciencia y me ayuda a ver con claridad las situaciones que quiero resolver

Ser consciente para mí fue el primer paso hacia el cambio, el darme cuenta de lo que mi cuerpo necesita y qué hago yo para sentirme bien. Fui mejorando poco a poco y con amor, varios hábitos no tan saludables que tenía, para empezar con la búsqueda de mi balance en mente, alma & cuerpo.

Fue en este momento en el que el Health Coaching llegó a mí, la forma perfecta de guiar a las personas en su proceso de auto-consciencia de una forma holística, es decir, abarcando todas las áreas de su vida. Darles las herramientas para que logren un bienestar integral, de mente, alma & cuerpo.

Integro el Reiki a mis sesiones, ya que esta técnica de armonización energética ayuda a soltar bloqueos estancados en nuestro cuerpo y que no permiten que nuestra energía fluya correctamente.  Nuestras emociones, pensamientos y creencias son energía y es esta la que se queda bloqueando alguna parte de nuestro cuerpo pudiendo desencadenar en distintas enfermedades.

Así nació Siente Balance, para ayudarte y guiarte en tu camino de transformación hacia un estilo de vida consciente, es ahí donde podrás lograr la vida saludable y en paz interior que todos buscamos.

EL CAMBIO EMPIEZA DESDE ADENTRO

Cada uno de nosotros somos diferentes, con ritmos de vida distintos, con diferentes inquietudes y problemas pero si se vive en consciencia, es posible llevar una vida saludable, lo único que hace falta es probar hasta encontrar lo que es mejor para ti. Luego te darás cuenta que llevar un estilo de vida saludable y consciente no es lo que “se debe hacer” sino, es como tú quieres vivir.

Con esta página quiero inspirarte a que empieces ese proceso hermoso de auto consciencia, el momento en el que empiezas a buscar tu propio bienestar en base a lo que realmente necesitas. Aprender a escuchar tu cuerpo en todos los aspectos.

SER CONSCIENTE ES EL PRIMER PASO PARA UNA VIDA EN BALANCE