RESISTENCIA AL CAMBIO

Siempre en los momentos de transición es mejor tratar de vivir nuestro proceso con aún más consciencia para poder acceder a las herramientas cuando las necesitamos.

Dependiendo del cambio que quieras generar en tu vida, la resistencia se produce cuando tenemos conflictos mentales o emocionales no resueltos y muchas veces dejamos que nuestras propias creencias y miedos no nos permitan avanzar.

Por eso aquí les dejo diferentes herramientas que nos pueden ayudar en nuestro proceso de adaptación al cambio:

Leer Más

Go with the flow

Nuestra vida está llena de ciclos, el universo, la naturaleza, todo lo que nos rodea es un ciclo constante.

Muchas veces sentimos que estamos logrando todo lo que queremos y que todo fluye de maravilla, hasta que llega un momento donde todo se nubla, dónde sientes que lo que estás haciendo no tiene mucho sentido y no encuentras muchas respuestas de lo que realmente quieres y sientes que necesitas.

Pero es un ciclo nada más y tenemos que aprender a sentirlo para poder avanzar con él.

Leer Más

VIAJE AL INTERIOR

[SANACIÓN]

Cuando nos permitimos entrar en el proceso de sanación espiritual experimentamos un cambio natural de crecimiento de consciencia en donde se regula el equilibrio de las cosas sin luchar en contra del proceso.

El desequilibrio origina enfermedades en nuestro cuerpo mental, físico y espiritual, aprender a conectar estos tres campos nos ayudará a alcanzar el bienestar.

Leer Más

8 TIPS PARA UNA ALIMENTACIÓN SALUDABLE

¿Quieres empezar a alimentarte más saludable pero no sabes por dónde empezar?

Aquí te dejo unos tips que te pueden ayudar a iniciar con una alimentación más sana. Aplícalos diariamente y con consciencia para que logren convertirse tu estilo de vida.

Leer Más

CREENCIAS LIMITANTES

|DÍA 4|

Estamos en la mitad de la semana trabajando en nuestra mente. ¿Cómo te vas sintiendo hasta ahora?

Hemos venido haciendo el ejercicio de páginas matutinas, que nos ayuda a aclarar nuestra mente y liberarla de pensamientos que sólo nos generan bulla:

Leer Más

Pizza con masa de Quinoa

Esta es una de las recetas más fáciles que se pueden preparar.

Además de ser DELICIOSA, ¡es súper saludable!

No existe una mejor dieta que llevar una alimentación consciente, sabiendo que estás nutriendo tu cuerpo de la mejor manera y dándole el amor que necesita mediante los alimentos.

Leer Más

ENCUENTRA TU BALANCE PERFECTO

¿Cuándo fue la última vez que sentiste que necesitabas un cambio? De lo que sea, en tu trabajo, tal vez dejar un vicio, terminar una relación o alejarse de algunas personas porque sientes que no están tan alineadas contigo, empezar a hacer más deporte y alimentarte mejor. Es cuando tienes ese “wake up call” o despertar de consciencia que tienes que ser lo más sincero posible contigo mismo y ver cuáles son tus posibilidades para tomar acción.

Leer Más

SUPER ALIMENTOS: ESPIRULINA

¿Qué es?

Es un alga microscópica y es utilizada como complemento alimentario ya que tiene vitamina A, B1, B2, B5, B6, Ácido fólico, E, H Y B12. Además de Calcio, fósforo, Zinc y Magnesio.

Es una proteína completa baja en grasas saturadas y que aporta ácidos grasos esenciales, que no pueden hallarse en la carne, huevo y lácteos.

Leer Más

5 PASOS PARA SER MÁS FELIZ

1.MEDITA: Permítete el tiempo para conectar con tu centro, concéntrate en el aquí y en el ahora, atenta a tu entorno, atu cuerpo y a las sensaciones. Meditar es una práctica diaria, un hábito que todos deberíamos cultivar. Los beneficios son miles pero entre ellos están: Claridad mental para tomar mejores decisiones, mejora la concentración, alivia el estrés, la ansiedad y la depresión. El meditar de ayudará a expandir tu conciencia, conocerte a ti mismo y sanar desde adentro para poder avanzar.

Leer Más

LA MAGIA DE LA MEDITACIÓN

Primero te debes estar preguntando ¿Qué es la meditación? Pues es estar en un estado contemplativo de tu propio ser, poder detener un momento todo lo que pasa en el mundo de afuera y ver, sentir y tomar conciencia de lo que sucede dentro de ti.

Meditar nos trae muchos beneficios físicos,mentales y espirituales, entre ellos:

Leer Más